CRÍTICAS Y…ALGO MÁS.- Por: Felipe A. López Herrera.

0

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

 Por: Felipe A. López Herrera

 ¡”MISIÓN CUMPLIDA”!

 Reza un conocido refrán que dice, “A toda acción, hay una reacción”, el que viene como “anillo al dedo”, en respuesta al video qué, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, promovió a través de la red social de Facebook el día de su Primer Informe de Gobierno, a través del que se interpretó como el arranque de su campaña rumbo a la reelección del 2018.

Y ahora en respuesta al musical que fuera éxito de los 70s, se exhibe un video similar con el tema musical “SOBREVIVIRÉ”, una versión que ha vuelto a despertar entre los cibernautas una serie de opiniones, conteniendo un mensaje fuerte al grado de volver a acaparar la atención de los cibernautas, quienes apenas se empezó a difundir, expresaron sus opiniones, el mayor porcentaje de críticas.

Quienes conocen de “ESTRTEGIAS POLÍTICAS”, coinciden en señalar que el video exhibido, CUMPLIÓ con lo que precisamente los asesores de Imagen del Alcalde pretendían, crear un DISTRACTOR, considerando en que el Informe de Gobierno del Alcalde Guajardo Anzaldúa, carecía de contenido ajeno a lo que es la realidad.

Y vaya que no es nada descabellada la idea, considerando en que, Guajardo Anzaldúa, no REVELÓ nada que la ciudadanía IGNORE, por aquello de la adquisición de los más de 20 camiones recolectores de basura, las unidades que adquirió para el Departamento de Protección Civil y Bomberos, el alumbrado en colonias populares.

Sumándole que un día antes del Informe de su Gobierno, el Alcalde ANUNCIÓ a través de las REDES SOCIALES la transmisión en vivo del evento donde rendiría cuentas al pueblo que le confirió su voto y llevarlo a ocupar la silla presidencias por segunda ocasión, pero por “AZARES DEL DESTINO” ese día no fue posible llevarlo a cabo derivado de fallas del SISTEMA para hacerlo.

En Cambio sí se “PUDO” utilizar las Redes Sociales para difundir el Video Musical con la letra MODIFICADA.

El que causó la “REACCIÓN ESPERADA” que se VIRALIZARA y se propagara a nivel NACIONAL, mientras que el Video del Contenido del Informe de Trabajo producto de 11 meses, con una duración de poco más de 22 minutos, pasó a segundo plano, dándole prioridad al informe en el que dio a conocer la inversión en obra pública (A FUTURO) de 300 MDP Gracias al Gobierno Federal, con el apoyo de la Bancada de sus Amigos los Diputados Federales de Tamaulipas, quienes coadyuvaron para aterrizar el Recurso, además de otras Obras de Introducción de Drenaje en más de diez colonias, sin que hasta el momento se haya iniciado alguna de este rubro.

Mientras que del Gobierno del Estado, al concluir de leer el documento con el contenido de su Informe, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, aprovechó la tribuna para dejar en clara su postura en cuanto a la Relación que existe entre el Gobernador del Estado y el Municipio.

Repentinamente y para nadie pasó desapercibido que el arranque del mensaje al Gobernador Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, del Alcalde, fue Duro, al señalar y dejar en claro que no ha visitado el municipio y la ausencia de sus aportaciones para proyectos de obra de infraestructura.

Repentinamente y tal vez como parte de la “estudiada estrategia”, revira y pide al Representante del Gobernador que le lleve un mensaje, que sea el portavoz y le haga saber al Gobernador que las Puertas del Municipio están abiertas, incluso en un momento dado refiriéndose al Gobernador le recuerda que “como mandatario Estatal, debe de Gobernar sin distingos de colores partidistas, haciendo notar que el Municipio, es parte del Estado de Tamaulipas y que los habitantes de este municipio, también necesitan del apoyo del Gobernador.

Mi único lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M. Y recuerden quejas y sugerencias al correo electrónicofelipeangel64@gmail.com