Cuadrillas incrementaron trabajo de rehabilitación de alumbrado público.

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa inició este miércoles 23 de diciembre la reparación del puente peatonal del bulevar Morelos, que une a las colonias Santa Fe y Antonio J. Bermúdez, y que es un importante cruce diario para cientos de ciudadanos.

Luego de conocer reportes sobre el desprendimiento parcial de soldadura en el piso del puente, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez instruyó de parte del Gobierno Municipal a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para su reparación.

Durante la mañana del miércoles y con todas las medidas de seguridad, que incluyen señalización con conos viales y ballenas plásticas color naranja, los trabajadores realizaron su labor.

-Amplían reparaciones de alumbrado público.

La dependencia municipal reparó lámparas del alumbrado público en calles del ejido El Banco, en las colonias Revolución Obrera, Las Mitras, Benito Juárez, Balcones de Alcalá, San Valentín, Lampacitos y Fidel Velázquez.

En estas ubicaciones, el personal de la Dirección de Alumbrado Público instaló nuevas luminarias Led y reparó más de 60 lámparas suburbanas, así como también sustituyeron balastras, fotoceldas y cableado, e instalaron arbotantes en la cancha del COBAT 07.

En la avenida San Valentín del fraccionamiento San Valentín, fueron instaladas tres lineas de 300 metros de cable de alimentación eléctrica, 8 balastras y 8 focos que mejoran la seguridad para peatones y automovilistas.