Cuatro muertos por tiroteo en una fiesta de Halloween en California

0

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas este jueves en la noche durante un tiroteo en una fiesta de Halloween cerca de San Francisco, en California, informaron las autoridades y la prensa local.

Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda. Más detalles en breve”, tuiteó la policía del condado de Contra Costa el viernes por la mañana.

El tiroteo ocurrió en una fiesta de Halloween que tenía lugar en una casa alquilada a través de Airbnb hacia las 23:00 hora local en la ciudad de Orinda, a 30 km de San Francisco, según la cadena NBC Bay Area.

Un video trasmitido por KGO-TV mostró a varias personas siendo trasladadas en ambulancias mientras otros se alejaban cojeando del lugar. La grabación también mostró a la policía hablando con personas que parecían heridas.

Un operador de policía dijo que un funcionario de prensa daría a conocer más información en las próximas horas, pero no informó exactamente cuándo.

Tres personas murieron y otras nueve quedaron heridas en otro tiroteo ocurrido el martes por la noche también en un festejo de Halloween en el sur de Los Ángeles.