Cuatro presuntos pistoleros muertos y un militar herido, durante persecución y enfrentamiento

0

Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- Cuatro presuntos pistoleros muertos y un militar herido fue el saldo que dejó una persecución y enfrentamiento ocurrido en el municipio de Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas.

Autoridades estatales confirmaron que los hechos iniciaron a las 12:00 horas sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán.

Los militares al realizar un operativo de reconocimiento se coparon con una caravana de vehículos y los tripulantes de una camioneta Toyota Tundra color negra, con blindaje artesanal, les dispararon lo que provocó que repelieran y los persiguieran.

A través de las redes sociales cibernautas subieron parte de un video donde se observa donde los militares van tras ellos.

Los presuntos agresores huyeron hacia Miguel Aleman pero en la colonia Linda Vista el chofer de la Tundra freno por lo que una de las patrullas la chocó en la parte trasera y los proyectó contra la pared de un panteón.

La agresión continuó, lesionando a un militar mientras que sus compañeros terminaron por anular a cuatro presuntos pistoleros mientras que en el intercambio de balas un militar alcanzó a ser herido.

En el interior de la tundra hallaron las armas que estos usaban, municiones, ponchallantas y chalecos tácticos mientras que dos vehículos oficiales quedaron seriamente dañados.

Los cuatro abatidos fueron llevados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Ya en días anteriores habitantes del municipio subieron imágenes a redes sociales sobre un enfrentamiento.
En el video se puede ver a varios empleados tendidos en el piso cubriéndose ante los disparos y que al parecer fue a muy temprana hora.