CULMINA ESTE DOMINGO TORENO DE PESCA EN LA MARTE R GOMEZ

0

H. Camargo, Tam.- Este domingo se llevo a cabo la gran final del Torneo Sugar Lake que se llevó a cabo este fin de semana en la Presa Marte R. Gómez y en la que el gran ganador fue Mario Pena, al ser reconocido por los organizadores por su trayectoria, ganar su equipo el primer lugar y llevarse los dos trofeos por sacar los golones del sábado y del domingo, informo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y el secretario general de la APTAM (Asociación de Pesca de Tamaulipas) Rafael Villasana García, juntos con la regidora Herminia Garza Moreno y el director de Desarrollo Economice, Héctor Manuel Chapa García, encabezaron la ceremonia de premiación en la que se entregaron reconocimientos, trofeos y premios en efectivo para los participantes y ganadores.
La jefa del ejecutivo local, agradeció a los integrantes de las poco mas de 20 equipos que aceptaron la invitación para regresar a la presa Marte R. Gómez después de mas de 2 anos por la pandemia, además les dijo que contaban con el apoyo de su administración para entrarle a un programa de repoblación de las especies que mejor se dan en esta presa, para que siga siendo la mejor para la pesca deportiva.
Además cuentan añadió Rocha Hernández con el Hotel Sugar Lake que brinda un excelente servicio de hospedaje y alimentación a nuestros visitantes, y es también un excelente opción para disfrutar de un fin de semana en un ambiente 100 % familiar, en contacto con la naturaleza y lo más importante la hospitalidad de sus anfitriones la familia Santos Ibarrra, en Camargo, remato, se les recibe con los brazos abiertos.