CUMPLE ALCALDE SU COMPROMISO DE PONER EN MARCHA ACCIONES DE BACHEO, TRAS DAÑOS EN CALLES POR LAS LLUVIAS

0

Tal como lo había anunciado el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, y gracias al respaldo del Honorable Cabildo, personal de la Dirección de Servicios Primarios reactivó este martes la campaña de bacheo, a fin de mejorar las condiciones de las calles dañadas por las recientes lluvias.

Una cuadrilla de trabajadores, encabezada por el director de esa dependencia, Paulo Ramírez Escobedo, puso manos a la obra en los trabajos de bacheo, iniciando en el libramiento 5 de Junio y extendiéndose a otros sectores de la mancha urbana.

“El alcalde lo anunció este fin de semana y hoy estamos cumpliendo con este compromiso, después de los daños que ocasionó la acumulación de humedad tras las lluvias registradas en días pasados”, dijo el funcionario municipal, quien destacó que estas acciones son supervisadas por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes.

Estas acciones se realizarán en todos los sectores conforme el Municipio vaya siendo suministrado de carpeta asfáltica, la cual es adquirida con recursos de la cuenta corriente y gracias al incondicional apoyo de los integrantes del Cabildo.