CUMPLE CHUCHO NADER SU DEBER CÍVICO AL EMITIR SU VOTO

0

TAMPICO, TAM.- Tras destacar la paz y armonía que se vive en el proceso electoral, el Presidente municipal de Tampico Chucho Nader hizo un llamado a la población tampiqueña para que acuda a emitir su sufragio en la elección a Gobernador.

 

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y su hijo Jesús Antonio Nader, el alcalde porteño emitió su voto en la casilla contigua Sección 1402, ubicada en la escuela primaria Miguel Hidalgo en la colonia Lauro Aguirre de Tampico, recalcando la participación que se está registrando en este día a unas horas de haber iniciado el proceso electoral.

 

Nader Nasrallah dijo que el único inconveniente que tenía reportado era que el 8 por ciento de las casillas se habían instalado tarde, sin embargo había confianza de que todas estuvieran instaladas.

“Me siento muy contento porque he tenido información que ha sido una jornada muy pacífica en la ciudad de Tampico, lo único que ha habido es que el 8 por ciento de las casillas se retrasaron en sus horarios de apertura, parece ser que ya tenemos la gran mayoría de ellas abiertas y eso es bastante bueno”.

 

El Presidente municipal hizo un llamado a todos los tampiqueños para que en total libertad salgan a emitir su voto, destacando la seguridad y tranquilidad que existe en la jornada electoral.

 

“Sobre todo invitar a los ciudadanos tampiqueños a que salgan a emitir su sufragio, es muy importante hacerlo como responsabilidad cívica que tenemos esa obligación y espero que sea el día de hoy una jornada muy copiosa para así poder elegir a nuestro próximo gobernador de Tamaulipas”.

 

Dijo que por ser las primeras horas de la mañana no tenía reporte de algún incidente registrado en alguna casilla electoral, reiterando el llamado a los electores para que hagan valer su derecho de elegir en esta jornada donde se percibe mucha certidumbre y tranquilidad.