Cumple Obras Públicas peticiones de desazolve de la red sanitaria

0

• La Secretaría de Obras Públicas realiza sondeo de líneas del drenaje sanitario por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz para dar solución a los reportes ciudadanos.

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, programó 17 acciones de mantenimiento preventivo y correctivo a la red de drenaje sanitario, en la colonia Aquiles Serdán, entre otras, por indicaciones de la Alcaldesa, Doctora Maki Ortiz Domínguez.

El trabajo de sondeo a registros, líneas de aguas residuales y pozos de visita, es realizado por personal de Obras Públicas, mediante Unidades Vactor, de acuerdo a reportes ciudadanos de las colonias 15 de Enero, 1º de Mayo, La Cañada, Pedro J. Méndez, Arcoiris, Las Milpas, Almaguer, Independencia, Renacimiento, Satélite, Anzaldúas y Américo Villarreal.

En la calle Palafox con avenida Ferrocarril, de la colonia Aquiles Serdán, trabajadores de la Secreatría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, SOPDUMA, realizaron sondeo de la red sanitaria, al igual que en la calle Madero y en calle Pino Suarez, del citado sector.

La cuadrilla de trabajadores municipales se trasladó a la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas con bulevar Poza Rica, en la colonia Anzaldúas, donde mediante el sondeo de la tubería terminaron con un brote del drenaje.

La Unidad Vactor 03 efectuó sondeo por aspersión a la red sanitaria de la calle Flores Magón, en la colonia Américo Villarreal, para lograr el flujo libre de aguas residuales y evitar derrames en el sector; así mismo, durante este día lunes 4 de noviembre las caudrillas de la SOPDUMA siguen cumpliendo a los usuarios, como es la instrucción de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.