CUMPLEN BOMBEROS SUEÑO DEL PEQUEÑO IKER: SER UNO DE ELLOS

0

El Alcalde Héctor Villegas González y su esposa, la señora Malena Rodela de Villegas, Presidenta del DIF Río Bravo, dieron la bienvenida a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos al pequeño Iker, valiente pequeñito que enfrenta un Teratoma (tumor) desde la tierna edad de un año.

Fue la mañana del lunes a las 11:30 horas, cuando Ariana Balderas, madre de Iker de cinco años y familiares del pequeño, llegaron a la Estación de Bomberos, para que el infante conociera al Heroico Cuerpo, vistiera el uniforme, usara el equipo de combate al fuego, participara en maniobras contra siniestros y por último, paseara en camión de Bomberos.

“Para él es un sueño ser un bombero, conocerlos, estoy agradecida con la gente que nos apoyó”, dijo la mamá de Iker, ante el recibimiento que les brindaron el edil, su esposa y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Este conmovedor caso, tocó las fibras más sensibles del presidente municipal Héctor Villegas y la señora Malena Rodela de Villegas, lo que los motivó a estar más cerca de los más vulnerables y desprotegidos.

 

#TransformandoJuntos

#RioBravoSeTransforma