DA ALCALDESA BANDERAZO AL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES”.

0

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias de Miguel Alemán y de quienes visitarán el municipio durante el período vacacional navideño, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta dio este lunes el banderazo de arranque del Operativo “Guadalupe-Reyes”, que estará activo de este 12 de diciembre hasta el 8 de enero.

Al dar el banderazo de inicio a tan importante dispositivo de seguridad, la primera autoridad agradeció la cooperación y colaboración de las diferentes corporaciones que participan en esta estrategia de seguridad.

Junto con la alcaldesa, participaron en este arranque elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Tamaulipas, Tránsito Local, Protección Civil y Bomberos, Policía Ministerial del Estado, Policía Federal y Cruz Roja.

A cada uno de los involucrados, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta agradeció de antemano su voluntad por trabajar en el afán de garantizar la tranquilidad de las familias miguelalemanenses, así como por proteger a quienes visitan el municipio o cruzarán por esta ciudad para visitar sus respectivos lugares de origen en la República Mexicana.

La alcaldesa pidió a la ciudadanía seguir cada una de las recomendaciones que darán cada una de las corporaciones involucradas en el Operativo “Guadalupe-Reyes”, a fin de evitar accidentes o situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de las familias.