DAN ULTIMO ADIOS A “PATOLÍN”; REITERAN PUEBLO Y GOBIERNO CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS.

0

Este jueves, los restos del reconocido payaso “Patolín” y excelente servidor público del área de Mantenimiento Vial, recibieron el último adiós en una emotiva ceremonia en la que estuvo presente la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, sus compañeros de la Dirección de Tránsito Local y amigos artistas del mundo infantil que, cómo Juan Hernández Aguilar, han dedicado su vida han hecho felices a chicos y grandes con sus espectáculos.

Antes de la cristiana sepultura, el cortejo se detuvo en las afueras de la Dirección de Tránsito Local, donde se ofreció una emotiva reseña sobre el excelente payaso, gran servidor público y mejor persona.

Ahí estuvo presente la primera autoridad junto con el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eligio Peña Treviño, así como familiares, amigos, funcionarios municipales, integrantes del Cabildo, agentes viales y compañeros payasos que estuvieron brindándole su apoyo hasta el último momento.

Posteriormente, en el Panteón Municipal los agentes viales ofrecieron a Juan Hernández Aguilar un emotivo último pase de lista.

La alcaldesa y su equipo de colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018 reiteraron sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de “Patolín”, quien será recordado siempre por su vocación de servicio y su entrega y cariño hacia los niños.

Descanse en paz, Juan Hernández Aguilar, el querido “Patolín”.