Decidimos pavimenta con concreto hidráulico porque dura muchos años más

0

Así lo aseguró Carlos Ulivarri al dar como inauguradas algunas calles de Río Bravo, realizadas con este material.

ATN: El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, inauguró este miércoles la obra de pavimentación hidráulica en la calle Yucatán entre Chihuahua y Coahuila de la colonia Condesa.

En está obra se utilizaron 352 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, además se realizó la reposición de 8 tomas domiciliarias de agua potable.

“Me da mucho gusto lo que realizamos el día de hoy y te vuelvo a decir, si lo hubiéramos hecho con el otro material a lo mejor alcanzamos hacer  dos cuadras, pero la idea es hacer bien las calles, hacerlas de concreto que valga la pena que duren más, sino no, no tiene caso  estar haciendo las cosas para que duren 1 o 2 años y fíjense las calles no nada más el Río Bravo en cualquier ciudad que las estén haciendo con otro tipo de material, para los 2 años se empieza a deshacer la calle, entonces para qué, mejor hacerlas bien hechas para no andar batallando el día de mañana” dijo el presidente Carlos Ulivarri López.

Por parte de los vecinos de la colonia, la señora Petra De La Cruz Morales, agradeció la entrega terminada de está obra.

“Está muy bien hecha,  es para beneficio de muchos vecinos, muchas gracias al presidente Carlos Ulivarri por habernos hecho nuestra calle, porque si nos hacía falta ya que  se hacían pozos y con esto esperemos que ya no estemos tan inundados, los vecinos que no tienen mueble para salir, ellos eran los  más perjudicados porque no estaba pavimentada la calle, Ulivarri no la prometió cuando estaba en campaña y ahora como presidente pues ya ahora sí no la cumplió”.

Por: Martín Juárez Torres.