Dejan 3 cuerpos desmembrados dentro de un vehículo en Tamaulipas.

0

Autoridades de Tamaulipas localizaron un vehículo reportado como abandonados, al proceder a su revisión encontraron en su interior 3 cuerpos desmembrados en bolsas de plástico negra y sus cabezas dentro de una hielera junto a una cartulina que contenía un mensaje intimidatorio para la banda rival.

El vehículo estaba estacionado frente al edificio del  CONALEP de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, hasta este lugar llegaron elementos de la Policía estatal quienes después de lo descubierto dieron parte a  las instancias correspondientes, las que delimitaron el área e iniciaron las primeras pesquisas y resguardo de la evidencia recabada.

Dos de las cabezas encontradas dentro de la hielera coinciden con dos presuntos pistoleros detenidos por sus adversarios, su interrogatorio fue videograbado y publicado en redes sociales el pasado lunes.

En el vídeo los detenidos aceptaron trabajar para la banda rival y dedicarse a capturar y matar a sus adversarios que se desempeñaban como halcones y vendedores de droga.

La videograbación finaliza  poco después de que los hoy occisos  son humillados obligándolos a darse un beso entre ellos,  un día después, aparecen sus restos dentro del vehículo abandonado.

De la  tercera persona ejecutada y con vendaje sobre los ojos,  no se tiene aún referencia alguna.

En los últimos 5 días por lo menos 6 cuerpos han sido descuartizados y dejados en lugares públicos como advertencia entre las bandas antagónicas que buscan obtener el control de la plaza.