DEL 6 AL 15, LA EXPO FIESTA 2017 POR EL 67 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN.

0

Grupos musicales, comediantes, espectáculos infantiles, desfile, cabalgata, exposiciones, atracciones mecánicas y muchas sorpresas podrán disfrutar las familias de Miguel Alemán y los visitantes en la Expo Fiesta 2017, del 6 al 15 de octubre, con motivo de la celebración del 67 Aniversario de Emancipación Política.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta remarcó que el principal objetivo es celebrar en unidad familiar de las tradicionales Fiestas del Pueblo.

Este miércoles, la primera autoridad se reunió con el Comité Central de Festejos, que preside el regidor Jorge Barrera Salcido, a fin de coordinar esfuerzos para que la celebración sea una gran fiesta que puedan disfrutar las familias.

Previamente, la alcaldesa sostuvo reuniones con el Comité Pro-Reinado que realizará este fin de semana el certamen para selección a la nueva soberana que representará con orgullo a Miguel Alemán.

La Expo Fiesta 2017 iniciará el viernes 6 de octubre con la coronación de la nueva Corte Real y la ceremonia protocolaria de inauguración de los festejos.

Durante las tradicionales Fiestas del Pueblo, que se realizarán en los terrenos de la Expo Feria, habrá una cartelera de grupos musicales, comediantes y espectáculos en el Teatro del Pueblo, además de las presentaciones  que ofrezcan la Casa de la Cultura y la Casa del Arte.
De igual forma se realizará el tradicional certamen del Reinado Infantil, habrá desfile, cabalgata, entrega de reconocimientos a destacados miguelalemanenses, exposiciones comerciales y artesanales, juegos mecánicos y muchas sorpresas.

El presidente del Comité Central de Festejos, Jorge Barrera Salcido, señaló que este fin de semana se dará a conocer la cartelera de artistas que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo, así como detalles de los eventos que se estarán realizando en el marco del 67 Aniversario de Miguel Alemán.

Agradeció todo el apoyo y confianza de la primera autoridad y del gran equipo de colaboradores que participarán en la organización y desarrollo de estas Fiestas del Pueblo, las cuales tienen como propósito ofrecer a las familias momentos de alegría y sano esparcimiento, garantizando su tranquilidad y la de los visitantes.