Denuncia de violencia familiar.

0

Usuarios en redes sociales denuncian a una presunta mamá que golpea a su hija menor de edad para “enseñarla” a defenderse del bullying.

Monterrey N.L..- Usuarios en redes sociales han denunciado a una mujer que presuntamente golpea a su hija menor de edad con la finalidad de “enseñarla” a defenderse del bullying. Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Monterrey, y ante la gravedad de la situación, los denunciantes piden la intervención de las autoridades locales.

Según los testimonios recogidos por los usuarios en redes sociales, la presunta madre habría agredido físicamente a su hija como método para que la menor pudiera enfrentar a quienes la acosan en la escuela. Los denunciantes indican que la situación es alarmante, ya que se trata de una menor de edad que está siendo sometida a maltratos y violencia en su propio hogar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la presunta agresora, así como la ubicación exacta de su domicilio. No obstante, las autoridades locales han sido notificadas de los hechos y se espera que inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y garantizar la protección de la menor afectada.

La violencia en el ámbito familiar es un problema serio que afecta a muchas personas en todo el mundo. En México, existen leyes que protegen a los menores de edad de cualquier tipo de maltrato o violencia, por lo que es importante denunciar este tipo de situaciones para que se tomen medidas al respecto.

La denuncia ciudadana a través de las redes sociales ha sido clave para visibilizar este tipo de situaciones y pedir la intervención de las autoridades correspondientes. Se espera que la situación sea atendida de manera oportuna y se garantice la protección y el bienestar de la menor afectada.