Denuncia Morena a Cabeza de Vaca por intimidar a votantes de la 4T

0

Ciudad Victoria Tam.-El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca es un enemigo de la democracia al ordenar intimidar y amenazar a ciudadanos para impedir que participen en el proceso de revocación de mandato este 10 de Abril, denunció Ernesto Palacios Cordero, delegado del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas.

El gobernador giró instrucciones para que tanto funcionarios de gobierno como operadores del PAN levanten listas de asistencia y tomen imágenes de los votantes con los que amedrentan a los ciudadanos con el propósito de impedir que participen en este ejercicio, dijo.

“Se tienen reportes a lo largo y ancho de los nueve distritos electorales donde  han estado coaccionando a la población por vía de los programas de apoyos alimentarios”, expuso.

Palacios Cordero, menciono que se están recabando evidencias para presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.

Señaló que esto es un síntoma de que, en Tamaulipas, tanto el gobierno como el PRIAN, siguen violando la ley y los derechos políticos de las tamaulipecas y los tamaulipecos.

Reitero, el gobernador Cabeza de Vaca es un enemigo de la democracia y continúa delinquiendo con el contubernio de las autoridades electorales.