Denuncian en Redes la labor de la primer Síndico de Río Bravo

0

La Regidora Martha Escalón pide a la primer Síndico Graciela Márquez, que haga su trabajo o decline.

ATN: En la ciudad de Río Bravo durante la vigésima sexta sesión de cabildo, en la que se aprobó el reglamento interno del Honorable Cabildo, la Regidora Martha Escalón alabó la labor del segundo Síndico, Nicolás Muñoz.

Martha Escalón elogió y reconoció la labor del segundo síndico en beneficio de este municipio y denunció que la Primera Síndico, Graciela Márquez, por no cumplir con sus atribuciones.

“El síndico no hace sus funciones como tal, necesitan incluir una cláusula donde diga que todos debemos de cumplir, de realizar nuestro cargo como tal, tenemos un síndico multifuncional, felicidades porque hace los dos trabajos, de la síndico primero y el de él, yo le aplaudo porque qué trabajado es.” Expuso ante el pleno la regidora Martha Escalón.

Los hechos se pudieron apreciar mediante un video que está circulando por las redes sociales, en la que de manera molesta la regidora Martha Escalón pide que todos los integrantes del cabildo y muy en particular a la Primera Síndico, Graciela Márquez cumpla con las funciones que marca el reglamento interno del municipio y que se sancione o se destituya a quien no esté interesado en contribuir en el bien de la ciudadanía de Río Bravo.

?‼️Reconoce Regidora Martha Escalón labor del segundo Síndico, Nicolás Muñoz‼️?El segundo sindico del ayuntamiento de #RíoBravo, Nicolás Muñoz Alba, fue elogiado por la Regidora Martha Escalón Martínez, al recnocer su labor en beneficio de este municipio y denunció que la Primera Síndico, Graciela Márquez, no cumple con sus atribuciones.Esto ocurrió durante la vigésima sexta sesión de cabildo, en la que se aprobó el reglamento interno del H. Cabildo.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Thursday, January 30, 2020