En 19 segundos demostró el interés que tiene por responderle a los matamorenses el abanderado de Morena
Tan solo 19 segundos bastaron para que el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Matamoros fuera desarmado por José Alberto Granados Fábila, abanderado de Morena en busca de la presidencia de esta ciudad cuando oportunamente respondió al reto lanzado por los naranja de subirse al podio a debatir la forma de resolver los problemas de Matamoros.
En su respuesta y sin titubeos, Granados Fávila aceptó la oportunidad que le ofrecen sus contrincantes para explicarles a ellos mismos la forma en que esta ciudad debe ser atendida, pues aseguró que lo todos deben buscar, es el beneficio de los matamorense, por eso es importante que gane Matamoros.
Durante sus recorridos por las colonias de Matamoros, Beto Granados se ha enfocado en escuchar a la población y en base a sus necesidades y sin distinciones, diseñar un plan inteligente que resuelva de raíz la problemática que a diario padecen los habitantes.
Si bien es cierto, los debates son parte de la fiesta democrática que se vive durante las elecciones, Alberto Granados se nota más preocupado por dar resultados favorables a los ciudadanos, que destinar tiempo valioso en enseñarle a sus contrincantes a trabajar por la ciudad y no solo por los intereses personales que los puedan mover.
Pese a que Granados prefiere estar en territorio y en contacto cercano con la población, aceptó inmediatamente la propuesta de los ”naranjas”, pues el objetivo del abanderado de Morena, es que la población salga beneficiada en todos los sentidos.