Desazolva Obras Públicas red de drenaje sanitario

0

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente efectuó este dia lunes 15 de marzo, labores de desazolve de la red de drenaje sanitario, por instrucciones que a nombre del Gobierno Municipal dirigió a la dependencia la Alcaldesa de Reynosa.

 

En la calle Porfirio Díaz de la colonia Vicente Guerrero, el personal del camión Vactor 01 realizó el sondeo de la red sanitaria, logrando deshacer el bloqueo que mantenía alto el nivel de las aguas residuales, para mejorar la circulación sin problemas de fugas.

 

El personal de esta unidad motriz también dio solución a la saturación y derrame de una descarga en el número 249 de la calle Camelias, en el Sector B del fraccionamiento Villa Florida, y realizó la misma acción en Flor de Romero 239, del fraccionamiento San Valentín.

 

Por su parte, personal operativo de Obras Públicas, a bordo del Vactor 02, aplicó mantenimiento correctivo y preventivo en la calle Tlaxiaco de la colonia Marte R. Gómez y en Leona Vicario de la Ampliación Rodríguez, donde con el sondeo de la tubería de drenaje se logró deshacer los bloqueos formados por grasas y otros desechos no apropiados para verter a la red sanitaria.