DESEAN EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A NIÑOS QUE PARTICIPARÁN HOY EN NUEVO LAREDO EN LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

0

Esta mañana, en representación del alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, deseó el mayor de los éxitos a los niños que representarán con orgullo a Miguel Alemán y sus planteles educativos en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares en Nuevo Laredo.

Junto con padres de familia, maestros y el supervisor de Educación Física, Profr. Rodolfo Que Suárez, el funcionario municipal expresó a nombre del alcalde su reconocimiento y felicitación a los estudiantes de las escuelas Plan de Guadalupe, Ignacio Ramírez y Justo Sierra que representarán a Miguel Alemán en disciplinas como el Voleibol, Atletismo y Escoltas.

“Sabe el presidente municipal y sabemos todos que ustedes van a poner muy en alto el nombre de Miguel Alemán y de sus escuelas en esta competencia”, dijo el secretario de Educación, Cultura y Deporte, quien estuvo acompañado también por el director de Deportes, C. Alexis Siller Campos, y por el subdirector C. Felipe Guevara.