Despliegan Unidades de Refuerzo

0

En días pasados arribaron a Reynosa alrededor de 350 elementos militares, quienes integrarán el reforzamiento en la tareas de vigilancia y prevención del delito.

Pertenecen al 3er. Regimiento de artillería provenientes del estado de Chiapas y este días se despliegan a sus puntos asignados para iniciar sus actividades.

Cd. Reynosa, Tamps.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informa que esta fecha se Reciben en esta sede y se le da salida al despliegue de tropas, a distribuirse a los diferentes puntos con la finalidad de reforzar las acciones de vigilancia implementadas para combatir la delincuencia..

Las tropas que saldrán a campo son pertenecientes al 3/er. Regimiento de Artillería,Vienen del 3/er. (Tuxtla Gutiérrez, Chis.) las cuales arribaron a la Ciudad de Reynosa Tamaulipas, con el objetivo de ser asignados a varios puntos, con la tarea de velar y salvaguardar por el bienestar de la población en general, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Ejecutivo Federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad Tamaulipeca.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y
tranquilidad.

N.Gea M.