Destaca Reynosa con logro en meta de campaña anti COVID-19

0

REYNOSA, TAM.- En el estado de Tamaulipas, esta ciudad es ejemplo en la Estrategia Conjunta de Vacunación contra la COVID-19, siendo la etapa de 18 a 39 años la que logró establecer récord con más de 220 mil jóvenes inoculados contra el virus SARS-CoV2.

 

En este logro destaca la promoción activa y permanente del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, el cual también apoyó con infraestructura, recursos materiales y humanos para que llegar al objetivo de la Federación en esta campaña sanitaria.

 

Desde el inicio de la Estrategia, que en su primera etapa benefició a los adultos de 60 años y mayores, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez dispuso el apoyo necesario para que todos los ciudadanos acudieran sin ninguna complicación a atender el deber de cuidar su salud.

 

Los reynosenses saben que cuentan con el apoyo absoluto de su Gobierno, que promueve el Plan Nacional de Vacunación, para que Tamaulipas tenga una población saludable, ejemplo que fue destacado con la participación de sus jóvenes que desde el primer día acudieron a todos los módulos anti COVID-19 para su primera aplicación.