DESTACAN ALUMNOS DE MARIA DEL PILAR ARREOLA LOPEZ EN CINTA NEGRA A NIVEL INTERNACIONAL

0

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Jovencitos tamaulipecos alumnos de la escuela de TaeKwanDoo de este municipio, obtuvieron excelentes resultados en su participación en el examen para obtener su cinta negra en un evento de talla internacional llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en el que aprobaron con nivel de excelencia su examen de cinta negra.

Álvaro Padilla Soto, Fátima Flores Flores y Pamela Sugey Miranda Amaya, son los que han puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio, alumnos de la instructora María del Pilar Arreola López, quien nuevamente da una muestra de su alto nivel en este ámbito deportivo, al dejar una vez más la muestra de su dedicación y pasión en este deporte que permite en nuestros niños una mejor calidad de vida y la nueva reestructuración del tejido social con familias sanas y unidas.

El evento deportivo se llevó a cabo ante la presencia de sinodales de talla internacional, dirigidos por la máxima autoridad, el Prof. Dai-Won Moon, impulsor del tae kwandoo en México, con deportistas de Nayarit, Guanajuato, Jalisco y Tabasco entre otros estados, siendo los alumnos de Díaz Ordaz, los únicos tamaulipecos en participar en este importante evento.

Por: Francisco Valdivia