Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, la tarde de este jueves 1 de octubre personal de la Policía Estatal, llevó a cabo la detención de dos personas, así como el aseguramiento de un arma larga, cinco cargadores y un vehículo que contaba con reporte de robo.
Aproximadamente a las 18:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Tacubaya de la colonia San Antonio, elementos estatales visualizaron un vehículo color rojo con dos hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos de arma de fuego en contra de la unidad, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas dándoles seguimiento.
Cuadras más adelante, el vehículo Ford Figo color rojo, modelo 2017 sin placas de circulación, se impactó en contra de un domicilio; ahí descendieron los dos tripulantes a quienes se les logró detener metros más adelante. En el interior del automóvil, que resultó con reporte de robo; fueron encontrados un arma larga y cinco cargadores.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.