DIF en Tu Colonia beneficiará a familias de la Carlos Cantú

0

Con servicios gratuitos.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, continúa atendiendo a las familias de los diferentes sectores de Reynosa, con el programa “DIF en Tu Colonia”.

El programa acerca todos los servicios asistenciales en forma gratuita, en apoyo de la economía familiar de los ciudadanos.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 18 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en calle Tercera S/N, entre Ignacio Ramírez y Matías Romero, en la colonia Carlos Cantú.

DIF Municipal ofrecerá canasta básica, consultas médicas, dentales, exámenes de papanicolaou, exploración de mama, lotería de valores, corte de cabello, rifa de regalos, pinta caritas y módulos informativos de los programas, así como Comapa Móvil, atención médica veterinaria, reportes y adopción animal.

La Directora del DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, invitó a las familias del sector y aledaños a que acudan el próximo martes y conozcan todos los programas, servicios y campañas que ofrece el organismo de asistencia social.