DIF Reynosa continúa acercando programas y servicios a las familias vulnerables

0

Útiles escolares, artículos de la canasta básica y cubrebocas así como atención médica, social y asistencial, recibieron las familias de las Colonias Ampliación Arcoíris, Américo Villarreal y Guadalupe Victoria.

 

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del DIF acercó servicios médicos, asesoría nutricional y terapias físicas.

 

Además de entregar a los menores útiles escolares, como cuadernos, lápices, crayolas, resistol y reglas, entre otros artículos que se requieren para el ciclo escolar.

 

Entre las beneficiarias se encuentran las señoras, María del Carmen Cázares Aguilar, Humberta Sánchez, Clemencia Álvarez y Grecia Sánchez, quienes coincidieron al agradecer los programas que el DIF Reynosa acercó a sus colonias.

 

Además de reconocer el apoyo que representa para su economía el recibir útiles escolares para sus hijos, que recientemente iniciaron el ciclo escolar 2021-2022.

 

El personal del Sistema DIF Reynosa, continúa cercano a la gente de las diferentes colonias y sectores de esta localidad, con el fin de apoyar su economía, salud y bienestar.