El sistema DIF Reynosa donó a la Fundación “La Casita Verde Reynosa” alimento para mascotas, artículos de limpieza y pintura entre otros productos.
El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa fue el encargado de hacer la entrega de alimento y diversos productos que fueron solicitados por parte de la Fundación, que apoya actualmente a 60 mascotas en esta localidad.
La Casita Verde Reynosa, apoya a mascotas abandonadas, a quienes les brinda un hogar, alimento y sobre todo cariño.
Nadia García, responsable de la Fundación junto con Orestes (un perro) fue la encargada de recibir la donación que permitirá alimentar a las 60 mascotas que albergan, además de poder realizar labores de limpieza y mantenimiento.
El sistema DIF Reynosa tiene entre sus funciones aterrizar programas que apoyen a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, además de fomentar el cuidado y protección de los animales.
Esta donación la realizó el DIF Reynosa en el marco de la gestión social que lleva a cabo en todos los sectores y colonias de esta localidad, en beneficio de la población y comunidad más vulnerable, que incluye a los animales y mascotas.