“DIF Reynosa en Tu Casa”

0

"DIF Reynosa en Tu Casa" beneficia con cortes de cabello gratuito a menores y adultos

En el marco del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del CEDIF realiza cortes de cabello a menores y adultos, hasta el domicilio de las personas beneficiadas.

Las personas encargadas de cortar el cabello, son profesionales que visitan junto al personal que integra las diferentes áreas del DIF Reynosa, las colonias tanto del área rural como urbana de esta ciudad.

La intención es acercar a la población vulnerable diferentes servicios y programas de asistencia social y médica, sin que las familias tengan que salir de sus domicilios y así evitar riesgos derivados por la pandemia del COVID-19.

“DIF Reynosa en Tu Casa”, es un programa que busca combatir rezagos sociales y de salud, por ello diariamente se acercan diferentes programas a las familias reynosenses, como consultas médicas, terapias por parte del personal del CRI, entrega de medicamentos y artículos de la canasta básica.

Además de productos de limpieza, aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, así como kits de útiles escolares para los menores entre, otros beneficios.