DIF Reynosa entregó apoyo alimenticio, juguetes y kits de cuidado personal a niños con cáncer

0

El presidente del *Voluntariado* Juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz junto a miembros del Club Rotario y el deportista Jaime Garcia visitaron las instalaciones de la Fundacion Iluminando Corazones a Niños con Cáncer.

Peña Ortiz junto a las personas mencionadas, entregó despensas con diversos artículos de la canasta básica así como productos de limpieza y de higiene personal a las 64 familias de menores que enfrentan cáncer.

Además de juguetes y kits de cuidado personal que incluye cubrebocas y gel antibacterial para que los menores con cáncer extremen los cuidados diarios en esta temporada de emergencia sanitaria.

Carlos Peña Ortiz destacó que gracias al sector privado, maquiladoras, el Club Rotario, particulares y el apoyo del deprotista Jaime Garcia, han podido llevar víveres y kits de limpieza a las familias que habitan en sectores vulnerables.

Destacó que además de visitar y llevar el apoyo a las familias de los 64 niños con cáncer también entregaron víveres a la Fundacion Comedores Mariposa, misma que atiende y da de comer a más de 300 niños y sus familias todos los días.

“Estamos recorriendo los sectores mas vulnerables del municipio, enfocandonos en los polígonos de pobrezaque están identificados por la secretaría de Bienestar Social, para poder atender juntos, sociedad y gobierno a las poblaciones más vulnerables de Reynosa” dijo.