dif reynosa impulsa un nuevo proyecto

0

Se busca contar con grupo de 200 jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, en una primera etapa este año.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, impulsa el proyecto “Rescatemos Reynosa, que tiene el objetivo de crear un grupo de rescatistas que apoyen ante cualquier contingencia que se presente en la ciudad.

IMPULSA DIF RESCATEMOS REYNOSA

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se va a dar capacitación en conjunto con la Cruz Roja, el Ejército y Protección Civil, para que estén listos para ayudar a la población y en servicio de la autoridad.

“De esta forma involucramos a la juventud en algo que es de provecho para todos, que estén motivados en ayudar a los demás, estarán ayudando a la gente en cuestiones ecológicas, de protección civil y apoyo”, dijo.

DOS EVENTOS CON CAUSA
Para poder recaudar recursos para que cuenten con lo necesario, con apoyo del empresario, Rogelio Flores, se realizarán dos eventos y parte de lo que se recaude será para apoyar el proyecto “Rescatemos Reynosa”.

Serán dos eventos: “Actitudes Positivas Ante la Adversidad” de César Lozano el viernes 21 de febrero, única función, a las 8:45 de la noche en el Parque Cultural con un costo de 330 pesos hasta 440 pesos.

El sábado 07 de marzo el Primer Festival X La Paz donde estará presente La Arrolladora, en el Estadio Adolfo López Mateos con un costo general de 250 pesos.