DIF Reynosa inició el Boteo Teletón 2019

0

.-Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, realiza su aportación.

Con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, inició con el boteo Teletón 2019.

El recorrido arrancó en las instalaciones del DIF Municipal, en el boulevard Hidalgo, donde los coordinadores de los diferentes programas, acompañados de los estudiantes del CAM Rotario Reynosa, solicitaron el apoyo de los funcionarios del organismo de asistencia social.

Posteriormente, se acudió a la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó su aportación e hizo el llamado a la comunidad para que aporte a la noble causa, señalando que la actual administración es incluyente y con becas y programas se apoya a este sector de la población.

“Cada vez que vea a un joven o una persona adulta con una urna del Teletón, piensen que con su donación vamos a cambiar la vida, rehabilitar personas que necesitan su ayuda, por favor acudan y donde vean las urnas, depositen la cantidad que más puedan, estamos para hacer de éste México, un lugar donde la gente con alguna vulnerabilidad tenga oportunidades y tenga inclusión en la sociedad y se pueda desarrollar como todos los ciudadanos”, dijo.

Los coordinadores del DIF Municipal y los integrantes del CAM Rotario Reynosa, recorrieron la Presidencia Municipal y recibieron el apoyo de los funcionarios municipales.

El boteo Teletón inició este 28 de octubre y terminará en el mes de diciembre, por lo que se hace un llamado a participar.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó su aportación.