DIF REYNOSA LLEVA PREVENCIÓN Y VALORES A JÓVENES

0

Comprometidos con los estilos de vida saludables y el fomento de valores, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, lleva el programa de Jóvenes a escuelas de la ciudad, a fin de concientizar sobre diversos temas.

En dos años y medio se han brindado acciones preventivas y de atención a 39 mil jóvenes de educación básica, media superior y superior.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, encabezó la conferencia para jóvenes sobre sexualidad y valores en la escuela secundaria número 1 “José de Escandón”, donde se ofreció una herramienta para la toma de decisiones responsables de los estudiantes.

“Seguiremos trabajando arduamente en coordinación con el sector educativo y padres de familia, procurando para los estudiantes una adecuada orientación y un sano desarrollo, échenle muchas ganas, la actitud positiva los saca adelante, pero la preparación los lleva al éxito”, dijo.

Los estudiantes pudieron participar en diferentes actividades y escuchar una plática de valores.

“Me da mucho gusto estar aquí, en esta escuela, también soy de la Escandón y con mucho orgullo”, expresó el presidente del patronato del DIF Municipal.

La directora del plantel, Edguin Lariza Cantú, agradeció el apoyo del DIF Reynosa por brindar este tipo de acciones que contribuyen al sano desarrollo de los estudiantes.

En el evento estuvieron presentes: María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Municipal, Nilsa Hurtado, regidora del cabildo, Karla Begoña Ramírez Ruiz, coordinadora del programa Familias.