DIF Reynosa trabajando a favor de las familias vulnerables

0

DIF Reynosa llevó diversos beneficios a las familias de las colonias Las Mitras y Esfuerzo, a quienes les entregó artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, aparatos funcionales, cubrebocas y fumigación.

 

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del área médica, CEDIF, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) entre otras, acuden diariamente a las colonias vulnerables a proporcionar apoyo médico y asistencial.

 

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, encabezó las visitas a las familias de las colonias Las Mitras y Esfuerzo, a quienes además de saludar y exhortar a que continúen con las medidas preventivas y de higiene por la pandemia del COVID-19, se les entregan diversos apoyos.

 

Los habitantes de los sectores vulnerables, tanto del área ejidal como urbana, reciben hasta sus domicilios artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, cubrebocas y aparatos funcionales como sillas de rueda, bastones y/o andadores, que con anticipación solicitan en el DIF Reynosa.

 

Además del programa de fumigación, ya que se busca eliminar criaderos de mosquitos y con ello evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

 

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del área de nutrición entrega frutas y verduras a las familias, con el objetivo de que lleven una alimentación saludable.

 

El presidente del DIF Reynosa, reiteró que por medio del nuevo programa se atiende a las familias casa por casa, directamente en sus domicilios.