DIF Reynosa trabajando por las familias

0

Diversos servicios asistenciales y médicos, recibieron las familias del Fraccionamiento Los Caracoles, a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, encabezó la visita que personal médico, de nutrición y fisioterapia, entre otras áreas, realizaron a las familias del Fraccionamiento Los Caracoles.

Las familias de dicho sector recibieron en sus domicilios la atención médica, entrega de medicamentos, corte de cabello terapias físicas y de rehabilitación, entre otros servicios brindados por personal especializado del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el CEDIF y DIF.

Además de frutas, verduras, kits de útiles escolares, aparatos funcionales, artículos de la canasta básica, cubrebocas, campaña de fumigación y calzado para los menores.

Con estas acciones, el personal del sistema DIF responde a las peticiones que las familias de las colonias y sectores vulnerables realizan diariamente.

El personal del sistema DIF continuará acercando a las familias vulnerables que habitan tanto en la zona rural como urbana, los diferentes programas, entre ellos “DIF Reynosa en Tu Casa” hasta sus domicilios, con el fin de evitar rezago social, médico y asistencial.