DIF Río Bravo da cobijo a familias vulnerables

0

La Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Leticia De León De Ulivarri y el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hicieron entrega de cobertores ante el pronóstico eminente de descenso en la temperatura.

ATN: Más de 150 personas en situación vulnerable que se encontraban en la plaza Benito Juárez fueron los primeros en recibir un cobertor por parte de la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Leticia De León De Ulivarri y el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

La señora Leticia León De Ulivarri agradeció a la Presidenta Estatal del DIF, la señora Mariana Gómez De Cabeza De Vaca por siempre brindarnos su apoyo, enviando todo lo que se necesitan los riobravenses.

“Les traemos unas cobijas porque las temperaturas van a bajar más adelante y mañana va a estar más frío que hoy, ahorita tenemos 500 cobijas para regalar y estamos esperando a que nos llegue otro paquete más grande en donación por parte del DIF del estado”.

Agregó que se visitarán algunas colonias marginales para también hacerles entrega de cobertores.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, reconoció la labor que realiza el sistema DIF Río Bravo, bajo la presidencia de su esposa, Leticia De León De Ulivarri, en favor de las personas más vulnerables.

“El DIF está entregando estas colchas antes de que baje la temperatura, lo que no queremos es que nuestra ciudadanía sufra las consecuencias del clima, también tenemos que estar muy al pendiente con las enfermedades porque el Covid, se puede confundir con la influenza”

Ulivarri López hizo un llamado a la población para resguardarse de las bajas temperaturas y seguir cuidándose para evitar contagios de COVID-19.

Por: Martín Juárez Torres.