DIRECTIVA Y MILITANCIA DEL PAN EN RÍO BRAVO CELEBRO SU POSADA NAVIDEÑA EN UNIDAD Y ARMONÍA

0

                                     Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-La militancia panista de esta ciudad disfruto su tradicional posada navideña en un ambiente de convivencia y donde dejaron plasmado el mensaje del dirigente estatal Luis Rene “Cachorro” Cantú de continuar en unidad el próximo 2020.

                                     Se disfrutó de música en vivo, rifa de regalos, convivencia fraternal donde la presidenta del comité municipal Claudia Chapa Martínez agradeció el apoyo del Ing. Raúl García Vivian para llevar a cabo este festejo, igualmente de regidoras del actual ayuntamiento municipal panista.

                                   La presidenta del Comité Municipal Claudia Chapa manifestó que los próximos 03 años de este comité directivo municipal serán incluyentes donde todos tienen una participación activa porque los miembros activos son primero, a todos se les dará su lugar porque todos son importantes, todos han trabajado para que el proyecto del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca continúe adelante en beneficio de todas las familias tamaulipecas.

                              Raul García Vivian felicito a la directiva municipal por el trabajo responsable desarrollado desde el inicio de su ejercicio mostrando que trabajan para lograr el bien común, pidiendo que se entusiasmen con el trabajo en unidad, siempre ha conquistar conciencia a convencer a la gente que Acción Nacional es un partido donde todos pueden unirse.

                          “Tenemos un Gobernador del Estado que está haciendo un gran trabajo en Tamaulipas, un presidente estatal que quiere hacer bien las cosas, un comité directivo con gran acción hacia la sociedad, deseándoles a todas las familias que esta navidad sea de paz y tranquilidad, que el año nuevo sea de prosperidad y mucha salud