Director de la Juventud en Tamaulipas exhorta a los jóvenes a quedarse en casa

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, con motivo de la contingencia implementada en el estado y todo el país, siguen exhortando a la población a quedarse en casa.

Por esta razón, a través de redes sociales, Angel Covarrubias, director de Jóvenes Tamaulipas, publicó un video donde se invita a crear conciencia ante la situación, hizo un llamado a la juventud tamaulipeca a ser unidos y solidarios con el resto de la población quedándose en casa.

Hizo énfasis en seguir las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud en el estado, así como llevar a cabo las medidas de prevención para el cuidado de nuestra salud, guardar el distanciamiento social y evitar la propagación de la enfermedad.

Aquí te compartimos el video integro.

https://www.facebook.com/169824510244542/videos/597863690799216/

Con estas acciones, el gobierno del estado sigue reforzando el #QuédateEnCasa ya que en estos momentos el aislamiento social es vital para evitar más contagios.