Disfrutan ciudadanos del Día de la Familia.

0

Se fortalecen lazos familiares.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en conjunto con el Ayuntamiento, fortaleció los lazos familiares en el evento que se realizó por el Día de la Familia, en la Plaza Principal.

El evento completamente gratuito ofreció a los ciudadanos: juegos mecánicos, mini feria con zigzag, canicas, aros y juegos tradicionales, manualidades de Casa Club del Adulto Mayor, pinta caritas, peinados y los menores de edad tuvieron acceso a taller de pintura y globoflexia por parte de CEDIF, además de entrega de snacks.

Las familias recibieron gel antibacterial y participaron en la lotería de valores con entrega de premios como bicicletas y enseres domésticos, información de los programas alimentarios y atención en salud.

Acompañó al Alcalde, Carlos Peña Ortiz y en representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora del organismo de asistencia social, Oralia Cantú Cantú, quien realizó recorrido por los módulos.

Además para fomentar el respeto a las personas con discapacidad, el programa Lazos de Esperanza, llevó la actividad “Te Presto Mis Zapatos”, así como exhibición de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional y Tránsito, entre otros.

En el marco del Día de la Familia, también se realizó el Concurso Cantando por la Familia, que otorgó premios a los primeros lugares.

Personal del DIF Reynosa ofreció un domingo de mucha diversión, alegría y amor, fomentando los lazos familiares.