Disfrutan del desfile navideño y caravana

0

Díaz Ordaz, Tam.- Miles de diazordacenses disfrutaron del Gran Desfile Navideño y Caravana Coca Cola 2019 que recorrió las principales calles de Congregación Valadeces y la cabecera municipal.

El recorrido de la Caravana Coca Cola inició en Valadeces, donde alrededor de las 18:00 horas el alcalde José Manuel López Hernández encendió el pino navideño acompañado de su esposa Sonia Moctezuma de López e integrantes del H. Cabildo.

En la cabecera municipal, se unieron a la Caravana Coca Cola decenas de carros alegóricos iluminados por miles de luces y con cientos de niños, jóvenes y adultos de escuelas y clubes de servicio ataviados con vestimentas y motivos navideños que hicieron de este desfile un magnífico espectáculo que presenciaron miles de personas a su paso por la avenida principal Miguel Hidalgo.

En miles de celulares quedaron grabados los recuerdos de este espectáculo en su paso hacia la plaza principal, donde nuevamente miles de personas disfrutaron del paso de todos los carros alegóricos, previo al encendido del enorme pino que realizó el alcalde en esta majestuosa noche.

En su mensaje el alcalde invitó a disfrutar de la navidad en familia y aprovechar estas fechas para compartir el amor, la paz y la felicidad.