Disfrutan familias altamirenses de la pista de patinaje sobre hielo

0

Este atractivo permanece de manera gratuita en la plaza Constitución de lunes a domingo

Gran aceptación registran los diferentes atractivos navideños ofrecidos por los gobiernos estatal y municipal instalados en la explanada del Palacio Municipal de Gobierno y en la plaza Constitución, con motivo de la presente temporada decembrina.

Las familias pueden disfrutar del majestuoso pino y la pista de patinaje sobre hielo, que fueron inaugurados por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, con espectáculos navideños y una muestra de patinaje profesional de personajes infantiles.

En ese sentido, la jefa edilicia invitó a la ciudadanía en general a visitar estos atractivos que permiten a la población en general disfrutar de la magia de la Navidad.

“Son novedades donde van a poder participar todas las niñas, niños y jóvenes, siendo un beneficio que ofrecemos con todo nuestro amor para las familias de Altamira; también ya se encuentran instaladas en nuestra plaza principal las Villas Navideñas y nuestro pino monumental cuenta con una cabaña donde va a estar Santa Claus para tomarse la foto del recuerdo. Todo esto totalmente gratis”, expresó.

El público puede acudir a la pista de patinaje sobre hielo de lunes a domingo en horarios de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., con entrada gratuita.

Mientras que los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.; el 25 diciembre y 1 de enero, de las 3:00 p.m. a las 9:00 p.m., de igual manera sin costo alguno.

Cabe mencionar que para garantizar la integridad física de las familias que acuden a estos espacios, por indicaciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se realiza un operativo en el que interviene personal de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, así como elementos de las fuerzas federales.

Es así, como el Gobierno Municipal de Altamira fomenta la unión familiar y el sano esparcimiento con la finalidad de garantizar unas felices fiestas decembrinas.