DISFRUTAN FAMILIAS NEOLAREDENSES FIN DE SEMANA CON  ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS 

0

Familias neolaredenses disfrutaron de los espacios recreativos de la ciudad para celebrar El Dia del Niño durante este fin de semana, se reunieron en los parques, albercas, Centro Histórico, así como el Acuario y Zoológico

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, enfatizó que gracias a los esfuerzos de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente junto a Servicios Públicos Primarios fue posible reactivar el tejido social de Nuevo Laredo y que continuarán estas labores para embellecer a la ciudad y la población pueda disfrutar.

“La rehabilitación de los espacios públicos es prioridad, trabajamos para que las familias puedan disfrutar del fin de semana en sana convivencia, con toda su familia, celebrando a las niñas y los niños, con actividades y eventos en distintos puntos de la ciudad, la  labor se nota día con día y se realizan para el disfrute de los neolaredenses”, resaltó Canturosas Villarreal.

El Parque Viveros  tuvo un aforo de más de 27 mil ciudadanos,  fue el principal punto de reunión para las familias neolaredenses, quienes acudieron para festejar por el Día del Niño con fiesta, juegos, regalos y pura diversión.

Mientras que el Zoológico y Acuario recibieron la visita de 23 mil 886 entre adultos y niños.

En la Alberca Camécuaro, una de las 3 albercas municipales que se restauraron al 100 por ciento de su totalidad para el 30 de abril, recibió un aforo de mil 440 menores y 2 mil 289 adultos.

El Centro Histórico de Nuevo Laredo se reactivó con más de mil 200 ciudadanos que concurrieron para disfrutar del  “Viernes de Danzón” en la plaza Juárez y el inicio del torneo de Karaoke en el Mercadito que se ubica en la calle Maclovio Herrera.

Estas distintas actividades que organizó el Gobierno Municipal para el disfrute de los ciudadanos fueron reconocidas por los mismos.

Juana Rentería,  madre de familia que asistió a la alberca Camécuaro, mencionó que esto favorece a la integración de los menores a la sociedad.

“Está muy bien porque ya tenían mucho tiempo encerrados los niños, es para que empiecen a disfrutar, agradezco a la presidenta por lo que está haciendo por los niños que necesitan salir a divertirse”, comentó.

Por su parte, Lidia Nayeli Hernández, dijo que la ciudad ha tenido cambios que benefician a las familias de Nuevo Laredo.

“Estamos agradecidos con los cambios que hace la presidenta municipal, por todo el apoyo que da a las familias, en especial hoy por el festejo del Día del Niño y Pascua; están muy bien los cambios que ha hecho”, finalizó.