Dispensario Médico en Unidad y Esfuerzo

0

El arranque de un dispensario médico ocurrió el día de ayer en la colonia Unidad y Esfuerzo, sector de hartas carencias en todo sentido, y siendo que tenían mucho tiempo de tener solo un local, pero sin médico ni medicamentos, hicieron la petición al legislador Ramos Ordóñez para que les proporcione un médico que los atienda.

Congruente a su discurso, el diputado Rigoberto Ramos Ordóñez, sin descanso recorre las colonias de Reynosa con el fin de escuchar a sus residentes, saber de sus necesidades y otorgarles apoyos en la medida de sus posibilidades.
La necesidad de un médico y medicamentos fue escuchada y fructificó con el apoyo del diputado Rigo Ramos.
Fue patente el agradecimiento de los vecinos del lugar, ya que en adelante podrán recibir consultas gratuitas de un profesional de la salud, cuyos sueldo será cubierto por Ramos Ordóñez, así mismo se hará lo posible por surtir el dispensario con medicamentos, al menos los más necesarios.
Durante la inauguración del Dispensario Médico se atendieron al rededor de unas 30 personas con diferentes padecimientos, sin duda, esta acción, estará beneficiando en mucho a este sector tan necesitado.
De esta manera, el Congresista Rigoberto Ramos Ordóñez, sigue apoyando a la gente, sin distinción de partidos ni colores, ni comprometer en absoluto a nadie, solo con el deseo de solventar en algo las necesidades más apremiantes del pueblo.