Don Miguel ya no estará solo, cuenta con el apoyo del DIF Reynosa

0

Personal del Sistema DIF Reynosa acudió al llamado que hicieron vecinos de Don Miguel N., una persona de la tercera edad, quien vive solo y presenta algunas complicaciones de salud derivadas de la diabetes.

En representación del DIF, el Presidente del Patronato refirió que de manera inmediata personal médico y de asistencia se trasladó al domicilio de Don Miguel N., quien vive en la Colonia Las Mitras, a fin de brindarle el apoyo y atención necesaria.

Al llegar a su domicilio, el equipo médico y directivo, le brindaron atención inmediata y fue trasladado a una institución médica, donde le realizaron curaciones que requería al presentar complicaciones en el pie, derivadas por la diabetes.

Posterior a su revisión y atención médica, Don Miguel N. será trasladado a la Casa Hogar del Adulto Mayor del DIF Reynosa, donde le ofrecerán todo el apoyo que requiere.

“Don Miguel ya no estará solo y además contará con todo el apoyo del DIF, ya que se le brindará atención médica, tratamiento, alimentación, entre otros beneficios”, dijo.

Además de la visita y atención, personal del Sistema DIF le llevó diversos apoyos y se realizó limpieza y desmonte del patio de su domicilio.

Con este tipo de acciones, el Sistema DIF apoya a las personas vulnerables de esta localidad.

DIF Reynosa trabaja con el apoyo de ciudadanos que denuncian este tipo de casos para atender a quien lo requiera.