El 4to. Es el Bueno

0

El nuevo alcalde se comprometió a trabajar el resto del mandato por concluir buscando el bienestar para todos los riobravenses.

Cd. Rio Bravo, Tam.- después de tener 3 alcaldes El municipio de Río Bravo, en Tamaulipas, México, tiene un nuevo alcalde sustituto osea el 4to. Y esperamos sea el último, se trata del primo del alcalde electo, de nombre Joel Eduardo Yáñez Villegas, asumió el cargo en una sesión solemne de cabildo el miércoles 29 de marzo, después de que el Congreso del Estado diera luz verde a su designación el pasado 28 de marzo. Yáñez, quien era el segundo síndico del municipio, se convierte ahora en la primera autoridad del mismo.

Durante la ceremonia, Yáñez prestó juramento ante la mesa de ediles, comprometiéndose a cumplir y hacer cumplir la Constitución del Estado y las leyes municipales durante su mandato. Su período como alcalde sustituto finalizará el 30 de septiembre de 2024.

En su discurso, Yáñez se comprometió a trabajar el doble durante el año y medio que le queda en el cargo, para asegurarse de que los beneficios para las familias sean el equivalente a tres años de trabajo. Además, la alcaldesa provisional Luz Marely García, quien volvió a su puesto como regidora, dio su total respaldo al nuevo presidente municipal, al igual que la mayoría calificada.

Por otro lado, Pablo Reyes Trejo tomó protesta como segundo síndico del municipio de Río Bravo, a partir del mismo miércoles. Con estos cambios, se espera que el municipio pueda avanzar en el cumplimiento de sus objetivos y brindar un mejor servicio a la comunidad.