El cadáver de la mujer fue encontrado en el canal de aguas negras.

0

Personal de la UGI inició la búsqueda dentro de sus archivos reportes de mujeres desaparecidas. Confiaron que había indicios de haber sido asesinada. Las autoridades acordonaron la escena del hallazgo

Ciudad Victoria.- En un canal de aguas negras que hay al norte de Matamoros, Tamaulipas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con los fuertes indicios de que fue asesinada.
El hallazgo ocurrió el jueves por la tarde en la colonia Las Fuentes a un costado de la avenida Empleado Postal rumbo a la carretera a Reynosa.
Personal de la Delegación Regional de la Fiscalía General de Justicia del estado señalaron que la ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida.
Sin llegar a confirmarlo, debido a que los restos ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción confiaron de que hay fuertes indicios de haber sido asesinada.
La ahora occisa vestía un matón color negro, una blusa con la leyenda de “Adidas.
La policía inició las indagatorias correspondientes y verificar en sus archivos mujeres que están reportadas como desaparecidas.
La denuncia más reciente es el caso de la joven Karen Berenice López Benavidez de 27 años y empleada de una maquiladora.
La última vez que se le vio fue el 30 de agosto de este año cuando andaba a bordo de un coche Chevrolet Cruze, color morado.
Con su muerte se sumaría como un segundo en menos de 15 días en este municipio.
El 11 de agosto en un fraccionamiento en obra negra fue encontrado el cadáver de la estadounidense Lizbeth Flores de 23 años y quien aparentemente fue asesinada por un tatuador aparentemente para robarle sus pertenencias de valor.