El Centro de Atención de Adicciones recibe obras de mejoramiento  

0

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López  hizo entrega de importantes suministros y obras, con las que mejorarán la atención y servicios que prestan.

ATN: Este jueves el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hizo entrega de la obra de mejoramiento al Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), ubicado en la colonia Monterreal, con esto se pretende brindar un mejor servicio y atención.

La unidad contó con la construcción de 158 metros cuadrados de barda de block con acabado aparente, impermeabilización de 165 metros cuadrados de losas, 12 metros cuadrados de techado para área de espera exterior, suministro e instalación de 6 minisplits, suministro e instalación de 5 luminarias, 35 metros lineales de cerca metálica electrosoldada y un portón corredizo.

“Esto se necesitaba urgentemente, hasta se ve más amplio con la barda, la obra se realizó con mucha precaución respetando los árboles y algunas tuberías y se está entregando a la licenciada Yolanda Aidé Montemayor Meza, Directora de la unidad CAPA Monterreal, espero que cuiden, es para ustedes y para toda la comunidad, esto beneficiará a aproximadamente 5 mil personas de manera directa” comentó el alcalde Carlos Ulivarri López.

La directora del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), Yolanda Aidé Montemayor Meza agradeció al presidente municipal Carlos Ulivarri López por la obra y señaló que esta además de brindar mejores condiciones para la atención de los pacientes, genera mayor confianza y seguridad para el personal que labora en esta unidad.

Por: Martín Juárez Torres.