El color: Américo, “Ya es tiempo que les vaya bien”, dice a la gente

0

Nuevo Laredo. Tam.-“Ya es tiempo que se acaben sus problemas y les vaya bien”, dijo el doctor Américo Villarreal a José, el chofer de la ruta 29, y a los pasajeros que iban a la colonia de “Reservas Territoriales”.

Fue una tarde de calor, de música, de saludos y diálogos con automovilistas de la colonia Américo Villarreal, en donde el candidato guinda camino y sudo la camisa morenista.

Villarreal Anaya, cruzó una avenida y desde lo alto de un puente peatonal se tomó selfies con mujeres y jóvenes que comprometieron el voto para la causa de la Cuarta Transformación.

El candidato común de los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, regaló gorras, pegotes y habló con automovilistas de la colonia que lleva el nombre de su padre.

En medio de consignas de “es un honor estar con el Doctor” y “claro que se puede”, Américo Villarreal, hablo en corto con la gente y los escucho, “conozco sus problemas y les doy mi palabra de no fallarles; es tiempo que el gobierno escuche y resuelva las demandas de las familias”.

Desde este puerto fronterizo, el doctor envió el mensaje a aduanales, transportistas y familias sobre la importancia de integrar a Tamaulipas, que Nuevo Laredo se acerque al centro y el sur y viceversa.

En su segundo día de campaña los nuevolaredenses demostraron su cariño y respaldo al doctor Américo Villarreal que cerró su agenda con este pegoteo y fiesta en las calles de la ciudad..

Al grito de “claro que se puede” celebraron la visita del candidato a Gobernador por “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, como fue el caso Roberto que a sus 18 años y dominando los zancos, traía todo el ánimo por apoyar al doctor y participar en su primer votación.

Este martes el candidato de Morena, continuará su gira por Nuevo Laredo y permanecerá toda la semana en este zona del Estado que representa el 60 por ciento de los electores.