El Color: Desde el corazón de la Américo, se desborda ola guinda

0

Ciudad Victoria.-Bastaron menos de cinco minutos para emocionarse, mirando al cielo y con la voz entrecortada don Leandro Torres Olvera, presidente de la colonia Américo Villarreal Guerra, ubicada al poniente de Ciudad Victoria inyectó una dosis de esperanza a ese lugar, que “de la nada” fue fundado por el padre del candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, el doctor Américo Villarreal Anaya.
Ante miles de asistentes, Don Leandro nunca se imaginó que después de 30 años y menos en una fecha tan significativa como el cumpleaños del Ingeniero Américo Villarreal, reviviera en la colonia y en todo el estado, la esperanza de un mejor Tamaulipas y a su memoria trajo el recuerdo de que fueron dos mil 500 lotes los que dieron vida a este asentamiento, ahora inundado de la ola guinda que se extiende desde ahí hacia toda la entidad.
El Doctor Américo no pierde detalle a las palabras de Don Leandro, los simpatizantes e invitados tampoco, pues fue la invitación perfecta para ir en el mismo barco con el que se buscará el triunfo contundente.
Y abajo entre la gente sus palabras encontraron eco entre la multitud que coreó hasta 7 veces “Gobernador… Gobernador”.
Fue tal la expectación por participar en esta gran fiesta de la democracia, que hasta las azoteas de las casas fueron el lugar idóneo para presenciar este arranque de campaña del Doctor Américo Villarreal, porque hasta un ‘spiderman’ hizo acto de presencia en las alturas.
Antes de terminar su mensaje, Don Leandro aseguró que, desde el cielo, el ingeniero Américo Villarreal Guerra estaría orgulloso de que su hijo diera el banderazo de salida a la campaña desde esta comunidad que levantó de la nada hace 30 años.
Entre la gente también pasaron lista de presente los contingentes de los partidos Verde Ecologista, del Trabajo, así como los morenistas; entrelazados junto a muchos de los que desde las plazas públicas sembraron la semilla de la transformación en Tamaulipas a través de este movimiento.
Y la fiesta se prolonga y avizora que va para largo hasta obtener el triunfo el 5 de junio.