“EL COMPROMISO ES ESTAR SIEMPRE CERCA DE LA GENTE”; INAUGURAN RAMIRO CORTEZ Y AUTORIDADES LA JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL EN LOS GUERRA

0

“El compromiso de estar siempre cerca de la gente hoy lo refrendamos; y sepan que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, dijo este martes el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al poner en marcha la Jornada Médico-Asistencial en el poblado Los Guerra, en coordinación con el 25 Regimiento de Caballería Motorizado, dependencias municipales y estatales.
“Reconozco que estamos viviendo momentos muy complicados, pero todos juntos, unidos, vamos a salir adelante”; expresó la primera autoridad en la ceremonia inaugural, acompañado por funcionarios de su gabinete, así como por el coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, y por el teniente coronel Isaac Ruelas Navarrete, administrador de la Aduana Miguel Alemán.
“Se los dije el sábado, vamos a estar muy al pendiente de sus necesidades; el presidente municipal vive en Los Guerra y vamos a luchar por esta bendita tierra”, dijo en su discurso la primera autoridad.
Luego de la inauguración de la Jornada, el alcalde y los funcionarios federales, estatales y municipales recorrieron cada uno de los stands de servicios gratuitos que se instalaron en la plaza principal de esa comunidad y que beneficiaron a cientos de familias.