El Ejército Mexicano, realizó actividades para sensibilizar y prevenir el cáncer de mama”.

0

Cd. Reynosa, Tamps., a 14 de octubre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar informa que, el día 14 de octubre 2021, realizó una caminata y el taller para la prevención del cáncer de mama en el marco del día internacional de lucha contra el cáncer de mama, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

 

En dichos actos participaron 80 mujeres (Militares en el activo y esposas del personal militar), citado taller fue impartido por la Subteniente Auxiliar Médico Cirujano Guadalupe Yesenia Sánchez Valdez, a las mujeres militares y esposas del personal militar en el interior del campo militar de Reynosa, Tamps.

 

Cabe destacar que dichas actividades se realizaron conforme a las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Covid-19, entre ellas, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

 

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos,

contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de

México.